Máster Profesional de Enseñanza de Idiomas

Español ELE 

Francés FLE

Inglés TEFL

clubLinguo organiza todos los años un Máster Profesional de Enseñanza de idiomas en colaboración con varias entidades en la región de Málaga.

Tanto si tienes experiencia como profesor de idiomas como si estás empezando tu carrera docente, te ofrecemos un máster profesional que se adapte a tu perfil.

Nuestros formadores nativos cuentan con más de 25 años de experiencia formando tanto nuevos como profesores de idiomas en servicio.

tefl2.JPG
Máster Profesional de Enseñanza de Idiomas l Lengua Extranjera
Modalidad Online + Prácticas Presenciales | 400 horas
Junio - Agosto de 2019
 
Nueva modalidad online | 300 horas de lectivas online + 100 horas presenciales.
Destinado para tanto a profesores con experiencia como para aquellos que quieran especializarse en este ámbito que no pueden acudir a clase a tiempo completo.
Las clases online se imparten todos los sábados de 10:00 a 13:00 hora española a través de Skype.
Las clases presenciales se impartirán entre los meses de septiembre y abril.
En este curso, se cubrirán diferentes áreas del ámbito de la enseñanza como la corrección oral en clase, la retroalimentación positiva o negativa de cara al alumno, el liderazgo en clase y las mejores prácticas del buen profesor aplicados a la enseñanza del español como lengua extranjera.
Requisitos mínimos: Licenciatura en Filología y acreditar el nivel avanzado de español como lengua extranjera para los no nativos de la lengua española.
Las clases se impartirán en la localidad malagueña de Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol.

 

PRECIO: 350€