Clases de francés  en Arroyo de la Miel

Ofertamos una variedad de cursos y clases de francés con distintas modalidades. Contamos con los 6 niveles del marco común europeo de lenguas, desde el nivel básico hasta el más avanzado. Todas las clases son impartidas por nuestro profesorado nativo y titulado.

También ofrecemos cursos de francés para los negocios específicamente adaptados a los sectores de hostelería y restauración, sector socio-sanitario y la atención al público. 

Prepárate para conseguir tu titulación DELF o DALF en Benalmádena en menos tiempo.

Niveles Básicos | A1 - A2

Aprenderás comunicándote desde el día 1 en farncés nativo a través de un varias actividades que se centran en la conversación y la expresión oral a la vez que fundando las bases de tu conocimiento de la lengua francesa.

Al terminar el nivel A2, serás capaz de entender y usar las frases del día a día en francés, presentarte y presentar a otras personas y participar en conversaciones generales.

 

Niveles Intermedios | B1 - B2

¿Tienes algunos conocimientos de la lengua pero no eres capaz de expresarlos? ¿no puedes entender a los nativos de la lengua cuando hablan? En estos niveles ponemos en práctica los conocimientos previos añadiendo cada día más vocabulario y expresiones.

Al terminar el nivel B2, ganarás mucha fluidez a la hora de comunicarte en inglés en situaciones de la vida diaria como en el trabajo, el ámbito familiar y durante los viajes. Serás capaz de seguir y entender una película o una conversación entre varias personas.

Niveles Avanzados | C1 - C2

En estos niveles ya tienes unos conocimientos sólidos de la lengua sin embargo necesitas perfeccionar tu pronunciación y expresiones. Necesitas mucho conocimiento de la lengua y de la cultura y civilización francesa.

Al terminar el nivel C2, Alcanzarás la autonomía necesaria que te permite pasar los exámenes más avanzados de l'Alliance Française.

 

Preparación de Exámenes Oficiales

Te preparamos para los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas por libre y los examenes de l'Alliance Française.

 

Francés para los Negocios

Cursos de francés adaptados para los negocios tanto en empresa como en nuestras instalaciones.

Destacamos los cursos de francés para la hostelería (HORECA), inglés para el sector socio-sanitario y el francés para la atención al público.